SAN JOSE DE OCOA, R.D.- Una madre se deja ver con lágrimas, luego de proceder con la entrega de su vástago, el llamado Francis Alberto Fuentes de los Santos, de 25 años, a las autoridades policiaels en San José de Ocoa.
La señora Cenia Margarita de Los Santos entregó al joven para que sea revisado y juzgado si tiene asuntos pendientes con la justicia.
El acto se llevó a cabo la mañana del sábado 14, cuando Cenia, residente en el sector San Francisco, llevó a su hijo al Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM).
Cenia informó que su hijo se encuentra en buen estado físico y solicitó a las autoridades que preserven su vida, ya que, según ella, había recibido amen4zas de b4learl0. También mencionó que Francis Alberto svfre problemas psiquiátricos y tiene una cita médica programada para el 15 de octubre.
El joven fue entregado en presencia de la junta de vecinos de su sector al director del DICRIM, Mayor Francisco Alberto del Jesús Del Jesús. El Mayor Del Jesús indicó que Francis Alberto será investigado en relación con un chaleco ant1balas, una pist0la y un presunto tir0teo ocurrido en el sector San Francisco.
Francis Alberto se disculpó públicamente por una foto filtrada en la que se le ve usando un chaleco antib4las. Las autoridades están llevando a cabo la investigación correspondiente para esclarecer los hechos y determinar la situación legal del joven.
Vea usted el video:
No hay comentarios:
Publicar un comentario