5 de octubre de 2007

ADP dice próxima semana continúa lucha por el 4 por ciento para educación


San Juan de la Maguana.-La Asociación Dominicana de Profesores, ADP, determinó en una asamblea realizada ayer jueves que en la próxima semana continuaran la lucha por el 4 por ciento para la educación.

En ese sentido se dio a conocer una jornada el próximo martes en la Escuela primaria Mercedes Consuelo Matos de esta localidad, donde se esperará una comitiva que viajara a la capital para reunirse con el comité nacional del gremio.

Para el jueves de esa misma semana se realizará una asamblea regional con al seccional de Elías piña, donde se darán a conocer acciones más drásticas para sensibilizar a los congresistas del país, así como al presidente Leonel Fernández y la ministro de la cartera, Melanio Paredes.

Llaman a la unidad del gremio.

El profesor Roberto Rosado llamó a la unidad de los miembros de la ADP para poder lograr el objetivo propuesto.

Felicitó la asamblea realizada este jueves que se llevó a cabo en un ambiente de cordialidad e invitó a los adepeistas a no dar razón aquellas personas que quieren desacreditar el gremio.

En ese mismo orden se pronunció David Corcino, quien acusó algunos comunicadores de esta localidad y a nivel nacional de querer enlodar y culpar a la Asociación Dominicana de Profesores de los paros en la docencia, cuando el verdadero culpable es el gobierno por no atender sus demandas.

No hay comentarios: