28 de febrero de 2008

Senador PLD dice Vargas se desinfla

Francisco Domínguez Brito Francisco Domínguez Brito

POR SANTIAGO GONZALEZ

SANTIAGO.- El senador Francisco Domínguez Brito afirmó hoy que el candidato presidencial Miguel Vargas Maldonado se desplomó definitivamente y señaló que los estrategas de campaña del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) lucen desorientados, sin rumbo y desmoralizados.

El legislador de Santiago y miembro del comité central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dijo que los resultados de las últimas encuestas, incluyendo las Gallup-Hoy, Gremberg-Diario Libre y la Noxa-Cies-Clave, no dejan dudas de que la candidatura presidencial de Vargas Maldonado se desmoronó y no tiene posibilidades de relanzarse.

En ese sentido, Domínguez Brito consideró que ese derrumbe de la candidatura presidencial del PRD ha provocado que sus estrategas amplíen y consoliden la campaña negativa de descalificaciones y de manipulaciones que llevan a cabo en contra del presidente Leonel Fernández y el PLD.

Expresó que los dirigentes del PRD que dirigen la campaña presidencial de Vargas Maldonado han reaccionado desilusionados, decepcionados y desorientados frente a los resultados de las últimas encuestas, los cuales demuestran que el presidente Fernández ganará cómodamente en la primera vuelta.

Domínguez Brito resaltó el repunte de la simpatía electoral del presidente Fernández en la región Norte, lo que atribuyó a la confianza que tienen en el mandatario los sectores productivos del Cibao y al interés de que el país siga siendo gobernado con disciplina, inteligencia y orden.

No hay comentarios: