La información la ofreció el Presidente del Directorio de la UERS, doctor Henry Merán, quien dijo que durante los días viernes y sábado de la presente semana serán iniciados los trabajos de electrificación de la Plaza Ceremonial Taína.
Por JULIO CESAR MATEO /
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Diversas comunidades de la provincia San Juan, que carecían de electricidad, recibirán el fluido eléctrico al ser inaugurados en los próximos días los proyectos destinados a suministrar ese vital servicio. La actividad contará con la presencia de autoridades de la Unidad de Electrificación Rural y Suburbana (UERS), de la Corporación Dominicana (CDEEE).
La información la ofreció el Presidente del Directorio de la UERS, doctor Henry Merán, quien dijo que durante en los próximos días se dejará formalmente funcionando el sistema de electrificación de la Plaza Ceremonial Taína, mal llamada Corral de los Indios.
Asimismo, dijo que se informó que lo mismo se hará con la comunidad de Mata Ratón en el municipio de Juan Herrera, en la parte Norte de la provincia San Juan.
De igual forma, la energía eléctrica será una realidad en la comunidad de Mabríjida en el municipio de San Juan de la Maguana en la parte Oeste, cuyos trabajos han sido terminados, por lo que el servicio eléctrico se dejará en funcionamiento, acto encabezados por el Presidente del Directorio de la UERS, doctor Henry Merán.
El también dirigente y miembro del Comité Central del Partido de las Liberación Dominicana (PLD), dijo que la electrificación de esas comunidades se ha realizado gracias al apoyo brindado por el Gobierno que encabeza el presidente Leonel Fernández y el Administrador General de la CDEEE, ingeniero Radhamés Segura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario