3 de agosto de 2008

Hombre cercena cuello a una prima en distrito Cabeza de Toro

¡HORROR!
Hombre cercena cuello a una prima en distrito Cabeza de Toro
La fallecida es Josefa Ramirez Peña, de 34 años de edad, y según versiones la fallecida había sostenido una riña días antes con su primo hermano Librado Ramirez, de 48 años de edad, por lo que estuvieron detenidos en la dotación policial de Neyba.
Por RAMON ANTONIO MEDINA

NEYBA, Bahoruco.- Una mujer fue muerta en la mañana de este sábado, en el distrito municipal de de Cabeza de Toro del municipio de Tamayo, en esta provincia.

La fallecida es la señora Josefa Ramirez Peña, de 34 años de edad, y según versiones la fallecida había sostenido una riña días antes con su primo hermano Librado Ramirez, de 48 años de edad, por lo que estuvieron detenidos en la dotación policial de Neyba.

El médico legista actuante en el caso, doctor Freddy Medina Peña, en compañía de la licenciada Adria Miguelina Figuereo, fiscalizadora del municipio de Tamayo, certificó la muerte de la señora por politraumatismo provocada por arma cortante. Entre ellas heridas en la región anterior y posterior del cuello, con sección de músculos y arterias.

Este había dicho a familiares y amigos que cometería el hecho de sangre, acción que concretizó en la mañana de este sábado, caso que ha consternado dicha comunidad.

El señor Librado Ramírez emprendió la huida luego de cometer el homicidio. La víctima residía en la calle principal número 8 de la referida comunidad.

El cadáver fue entregado a sus familiares, quienes darán cristiana sepultura, mientras el caso es investigado por el Departamento Adjunto de Investigación Criminales de la Policía, en la provincia Bahoruco, según dijo el licenciado Francisco Jiménez Mesa.

Si desea enviar su opinión o algún comentario sobre esta noticia puede hacerlo ahora.

No hay comentarios: