28 de agosto de 2008

Moradores de El Córbano Norte reclaman reparación calles

SE DIRIGEN A LAS AUTORIDADES PROVINCIALES Y MUNICIPALES
Moradores de El Córbano Norte reclaman reparación calles
Expresan su esperanza en que las autoridades antes citadas puedan hacer realidad la petición de dicho sector, pues cuando llueve afirman no pueden mover por alli.
Por PEDRO A. SEGURA

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Moradores en el Corbano Norte, en la zona oeste de esta ciudad, reclamaron a las autoridades en este municipio gestionar rápidamente la reparación de sus calles.

En un documento dirigido al Gobernador ingeniero Juan Rodríguez, a la sindico arquitecto Hanoi Sánchez, al Senador Ramón de la Rosa, al doctor Henry Meran y al ingeniero Pedro Roa, los reclamantes piden además la terminación de la electrificación de este sector.

Afirman que están cansados de solicitar el auxilio de las autoridades y que sólo reciben promesas y mas promesas.

Sin embargo, expresan su esperanza en que las autoridades antes citadas puedan hacer realidad la petición de dicho sector, pues cuando llueve afirman no pueden mover por alli.

El documento en cuestión esta firmado por Noel de los Santos, Presidente de la Junta de Vecinos de El Corbano Norte, Fernando Bautista, Morena Moreta, Danilo Concepción, Amarilis Andujar, Osiris de la Rosa, entre otros.

Si desea enviar su opinión o algún comentario sobre esta noticia puede hacerlo ahora.

No hay comentarios: