30 de septiembre de 2008

Hanoi Sánchez dice todo está listo para encuentro alcaldesas

DEL 3 AL 5 DE OCTUBRE
Hanoi Sánchez dice todo está listo para encuentro alcaldesas
Sostuvo que la actividad, tendrá lugar en el municipio de San Juan de la Maguana, y en la misma participarán aproximadamente 19 mujeres sindicas del todo el país.
Por JULIO CESAR MATEO

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La síndica de este municipio, arquitecta Hanoi Sánchez, informó que todo está listo para la realización del encuentro de alcaldesas de la República Dominicana, pautado para los días 3, 4 y 5 del próximo mes de Octubre.

Sostuvo que la actividad, tendrá lugar en esta ciudad, y en la misma participarán aproximadamente 19 mujeres síndicas del todo el país.

Asimismo, la ejecutiva municipal subrayó que diversas instituciones han colaborado para que el encuentro de síndicas de la República Dominicana se haga realidad.

Expresó que aprovechará la ocasión para hacer un recorrido por diversas zonas de este municipio con sus homólogas, sobre todo comunidades donde ocurrieron importantes acontecimientos históricos.

Hanoi Sánchez subrayó que el encuentro de mujeres alcaldesas de todo el país, busca poner de manifiesto el arduo trabajo que vienen realizando las mujeres ejecutivas en beneficio de la población dominicana.

Si desea enviar su opinión o algún comentario sobre esta noticia puede hacerlo ahora.

No hay comentarios: