19 de octubre de 2008

Agentes PN ocupan otra finca de marihuana en Elías Piña

DESCUBREN 1, 400 PLANTAS DEL ALUCINOGENO, LOS PROPIETARIOS HUYEN
Agentes PN ocupan otra finca de marihuana en Elías Piña
RANCHO LA GUARDIA.- La información fue ofrecida por el general César Decena, director regional oeste de la Policía, quién dijo que el operativo fue realizado la tarde de este sábado, por el teniente coronel de la institución en Elías Piña, Bello Almonte.
Por TOMÁS AQUINO DÍAZ

RANCHO LA GUARDIA, Hondo Valle.- Otra plantación de marihuana fue incautada por autoridades policiales en compañía del Ministerio Público en la comunidad de El Beuco, perteneciente al distrito municipal de Rancho La Guardia de Hondo Valle, en Elías Piña. El informe fue dado al conocer por el general César Decena, director regional oeste de la Policía, quién dijo que el operativo fue realizado la tarde de este sábado, por el teniente coronel de la institución en Elías Piña, Bello Almonte.

El alto oficial policial fue acompañado en el operativo por la fiscalizadora de Hondo Valle, Luz Sineida Encarnación, desmantelando una plantación de 1, 400 matas de marihuana, entre ellas 98 secas, así como 4 libras y media empaquetada y lista para la venta y otras 3 libras más ya cortada, pero verde.

La propiedad es de los hermanos Cuqui, Vertilio e Isidro Berigüete, los cuales están prófugos desde que le fue descubierta otra propiedad cercana al lugar hacen unos 13 días, con una siembra de 1, 852 matas de Marihuana. El operativo de la Policía Nacional de Elías Piña, estuvo precedido de un trabajo de inteligencia de esa institución sobre informe de campesino de la zona que habían alertado sobre la siembra de unas matas que ellos nunca habían visto.

Si desea enviar su opinión o algún comentario sobre esta noticia puede hacerlo ahora.

No hay comentarios: