5 de febrero de 2009

Niña de tres años muere congelada en el condado Sullivan de Nueva York

NUEVA YORK.- Residencia de la niña de tres años que murió congelada en un área montañosa del condado Sullivan.

NUEVA YORK._ Cassandra Weronick, una niña de tres años de edad que por aparente descuido de sus padres, había salido de su casa al exterior bajo polares temperaturas que azotan desde ayer el condado Sullivan en las montañas Dale fue hallada congelada en un “banco” de nieve, dijo la policía estatal.

La menor se expuso a temperaturas de un solo dígito en las afueras de su hogar y después de 7 horas de búsqueda, sus padres, vecinos y las autoridades la encontraron cubierta por un enorme bloque de nieve.

La casa está situada al Sur de Catskills a unas 70 millas de la ciudad de Nueva York y para esta época, es una de las zonas más frías del estado por tratarse de una región montañosa ubicada en la parte alta y Norte.

Sus parientes se dieron cuenta de su desaparición ayer miércoles por la mañana y llamaron a la policía. Mientras las autoridades desarrollaban la búsqueda, un transeúnte avistó el cadáver de la niña congelada a una milla de distancia de la residencia, según dice el periódico Sullivan Post Democrat.

Vestía sólo un pañal y una camiseta y estaba descalza.

Al cierre de esta crónica, la policía no había formulado cargos contra nadie en relación a la muerte de la menor.

No hay comentarios: