29 de marzo de 2009

Operan con exito a estudiantes embarazada herida en la UASD

SANTO DOMINGO.-Fue intervenida este domingo con éxito la estudiante universitaria Eloísa Lugo Burgos, herida el viernes de un balazo por un compañero de estudios, quien le había manifestado que tenía “intenciones de matar a alguien”.Un grupo de cirujanos operó a la estudiante de artes en el centro Médico Dmínico-Cubano, de Santo Domingo y pudieron extraerle la baja que alojaba en su cuerpo.

La muchacha, con varios meses de embarazo, se encuentra en el proceso post-operativo y es mantenida bajo observación de los galenos.

María Ramona Burgos y María Cristiana Lugo Burgos, madre y hermana de la estudiante herida, residentes en Haina, mostraron su agradecimiento a los médicos que la operaron y salvaron además a la criatura que lleva en el vientre.

La estudiante Eloisa Lugo Burgos fue herida el viernes de un disparo en el costado izquierdo por Octavio Alfredo Aguasviva Santana, otro estudiante de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Aguasvivas Santana es investigado en la Policía y dijo que no conoce a Lugo Burgos, por lo que se descarta que fuera por motivos pasionales.

Guarda prisión en el departamento de Homicidios de la Policía, donde es investigado junto a otra persona que estaba junto a él al momento de la tragedia, y cuyo nombre se desconoce.

Autor: Nino Germán Pérez

No hay comentarios: