20 de marzo de 2009

Síndico de Santiago sufre accidente automovilístico

Está en clínica y sus familiares dicen que evoluciona bien

Jose Enrique Sued

SANTIAGO, R.D. El síndico José Enrique Sued Sem, evoluciona de forma satisfactoria, luego de sufrir un accidente cuando se desplazaba junto a dos personas desde la ciudad de Santo Domingo.

Sued Sem, fue llevado al hospital de traumatología, Presidente profesor Juan Bosch de la ciudad de La Vega, junto a su chofer y uno de sus miembros de seguridad.

El ejecutivo municipal fue referido a la clínica Unión Médica de la ciudad de Santiago de los Caballeros donde está en observación por recomendación de los médicos.

Presenta dolencia en la espalda, de acuerdo a sus propias confesiones, a la de su hermana Benny Sued y de un médico que rehusó dar a conocer su nombre.

El exdiputado al Congreso Nacional, viajaba en un carro desde la ciudad de Santo Domingo, donde fue a recibir la donación de cinco camiones compactadores por parte de la Embajada de Japón acreditada en la República Dominicana.

Llegando a la comunidad de Miranda, el carro sufrió un deslizamiento, cayendo a una cuneta debido a los fuertes aguaceros registrados en el Cibao desde la primeras horas de la mañana de este jueves.

Sued Sem, dio gracias a Dios por salvarle la vida.

“Yo siempre ando con Dios y él me salvó la vida” dijo Sued Sem en su lecho de la Clínica Unión Médica de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

“A mí también, dijo Sued Sem, y a los demás acompañantes son salvó el Corazón de Jesús que siempre lo llevó presente”.

Sued Sem y sus acompañantes viajaban en un carro y no en la jeepeta como acostumbra a hacerlo procedentes desde Santo Domingo hacia Santiago de los Caballeros, donde fueron para retirar cinco camiones compactadores para recoger basura donados por la Embajada de Japón.

A Sued Sem, los médicos de la Clínica Unión Médica, lo dejaron para observación, dijo su hermana Benny Sued, encargada de plazas y parques de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

“Gracias a Dios no le pasó nada, pero estará en en la Clínica por recomendación de los médicos ya que tiene dolores en la espalda” afirmó Benny.

El Presidente del Directorio Provincial del Partido Reformista Social Cristiano-PRSC- en Santiago, dijo sentirse bien.

“Yo tento dolores en la espalda y los médicos me han dicho que debo permanecer en observación” respondió Sued Sem a preguntas de los periodistas.

Hasta el centro asistencial privado han ido decenas de personas para enterarse de las condiciones de salud del alcalde de Santiago.

De igual manera, las llamadas telefónicas no han cesado en procura de enterarse de su estado de salud.

Autor: Marcelo Peralta

No hay comentarios: