8 de septiembre de 2009

Hallan en bolsas plásticas cadáver de una testigo de Jehová

En El Bronx

Los restos fueron tirados detrás un edificio cercano al que residía
  • NUEVA YORK._ El cadáver desnudo y descuartizado de una mujer de 20 años de edad a la que oficialmente las autoridades no habían identificado al cierre de esta crónica, fue hallado por la policía en bolsas plásticas de basura en un vertedero, detrás de un edificio de viviendas en El Bronx.
  • Vecinos que dijeron conocer a la víctima, pero que desconocen su nombre, señalaron que militaba en una iglesia de los testigos de Jehová y que era de una familia muy trabajadora. La policía investiga las circunstancias, el móvil y la escena del hecho de sangre.
  • Dijeron que vivía en un apartamento del sexto piso del edificio 1615 de la calle Walton en el sector Morris Heights. Los restos fueron tirados detrás un edificio cercano al suyo.
  • Residentes del lugar se quejan por el alto índice de criminalidad que afecta la zona mayormente poblada por dominicanos, negros y mexicanos. Sydney Flores, un activista comunitario del vecindario dijo que la inseguridad pública mantiene atemorizados a los inquilinos del área.
  • Otros vecinos expresaron que son frecuentes los hechos violentos en el lugar y recordaron que antes de éste, hubo otro asesinato. Señalan que la víctima fue tirada a la basura como si se hubiera tratado de un animal y no un ser humano.
  • Algunos dijeron que se trata de una joven de la raza negra, mientras el superintendente del inmueble explicó que no se sabe si es de esa etnia, latina o blanca. La Oficina del Médico Forense, tras concluir la autopsia ayer lunes diagnosticó que se trató de un homicidio a causa de múltiples puñaladas.
  • La policía se ha rehusado por el momento a ofrecer detalles concretos de la muerte.
De Miguel Cruz Tejada

No hay comentarios: