14 de septiembre de 2009

Realizan batida contra ruidos, vehículos sin luces y juegos ilegales

Por: PEDRO A. SEGURA

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Dándole cumplimiento al acuerdo institucional firmado la pasada semana, varias instituciones coordinaron sus esfuerzos y realizaron su primer operativo para enfrentar diversos males.

Los problemas que se habían discutido y que afecta a esta ciudad se encuentran, la contaminación por ruido, el acceso de menores a negocios de expendio de bebidas alcohólicos y violaciones a las leyes de tránsito.

El operativo fue realizado por la Procuraduría de Medio Ambiente, representada por el doctor Juan Castillo Cabral; la magistrada Gisela Fernández, fiscalizadora del tribunal de niños, niñas y adolescentes y la Policía Nacional, comanda por el director regional oeste, general Manuel Rodríguez Miranda.

Como resultado de las acciones de las autoridades dos vehículos fueron detenidos en distintos vías por alto volumen de la música; cuatro motocicletas por ruido e igual cantidad por la falta de luces; fueron incautados siete cuchillos, cuatro armas de fuego y tres bocinas.

También fueron ocupadas unas cuatro mesas de juego de azar, cientos de copias de talonarios de lotería ilegal y fueron detenidas para ser sometidas a la justicia treinta personas.

No hay comentarios: