4 de octubre de 2009

Guido adelanta demostrarán fraude este lunes; califica de “simulador” a MVM

Gómez Mazara afirmó que el presidente del partido es “un simulador”, ya que, según dijo, tenía un discurso hacia fuera, mientras llamaba a votar por determinados candidatos.
SANTO DOMINGO,-

Guido Gómez Mazara afirmó que, junto a Tony Peña Guaba, presentará este lunes “una montaña de pruebas” del fraude que según dice se cometió contra ambos en la pasada convención del Partido Revolucionario Dominicano. El aspirante a la secretaría general dijo que los datos que revelará serán tan contundentes que las autoridades del partido no tendrán más remedio que proclamar a él y a Peña Guaba como ganadores de la contienda interna.

Al ser entrevistado por los periodistas Jacqueline Lamarche y Héctor Marte Pérez en el programa Panorama Informativo, que se difunde los domingos por CDN La Radio, Gómez Mazara dijo que en la rueda de prensa de este lunes se presentarán algunas cosas “insólitas” que se produjeron en el proceso. Puso como ejemplo que en algunos centros se contaron una gran cantidad de votos para el plebiscito que ratificaría a Miguel Vargas como presidente del partido y lo habilitaría para optar por la candidatura presidencia, mientras que se contaron pocos votos para otros renglones.

“En un centro hubo 2,900 votos para el plebiscito, y solo 95 para la secretaría general y de Organización”, reveló el ex consultor jurídico del Poder Ejecutivo.

También mencionó el hecho que en el centro en el que votó Hipólito Mejía, el plebiscito a favor de Vargas, obtuvo 310 votos, de 310 posibles, para un 100 por ciento, lo que indicaría que tanto el ex mandatario como sus familiares, que votan allí, optaron por el “sí”, lo que puso en dudas.

Gómez Mazara afirmó que el presidente del partido es “un simulador”, ya que, según dijo, tenía un discurso hacia fuera, mientras llamaba a votar por determinados candidatos.

Reveló que mientras se encontraba en la casa de una diputada perredeísta, Vargas llamó a esta por teléfono para pedirle que, como votara por Orlando Jorge. “El no sabía que yo estaba ahí, y que escuché la conversación porque ella puso el teléfono en altavoz”, comentó.

Retó a Carlos Gabriel García, quien sugirió que Gómez Mazara podría ser expulsado, a que lo someta ante las instancias correspondientes. Dijo que si este lo hace, revelará asuntos que comprometen al ex director del Departamento Aeroportuario.

“Yo reto a Carlos Gabriel García a que someta su sugerencia de expulsarme del partido ante las instancias correspondientes, y así el país se enterará de las transacción que hizo el ex director de Departamento Aeroportuario, por la cual recibió a cambio una villa y dos apartamentos en la avenida Anacaona” dijo Gómez Nazara.

No hay comentarios: