21 de octubre de 2009

Hombre celoso mata esposa

21/10/2009

La Policía informó hoy que un hombre celoso mató de una puñalada a su esposa durante una riña que sostuvieron en su vivienda de la sección Los Cacaos, del distrito municipal de Maimón, en Puerto Plata. Explicó que Ramona Almonte Almonte, de 24 años, fue ultimada de una estocada en el tórax que le propinó su concubino José Domingo Batista, de 29 años, quien se encuentra preso. Indicó que el suceso ocurrió ayer a las 6:00 de la tarde en la calle Antera Mota, de la referida sección por alegados problemas pasionales.

La institución del oren, agregó que Almonte Almonte falleció horas después en la clínica Doctor Gregorio Hernández a causa de las heridas ocasionadas por su cónyuge.

La Policía informó además, que en Santiago fue encontrado anoche el cadáver de un hombre que había sido reportado como desaparecido desde el pasado domingo.

Los restos de Radhámes Damián Pérez Ramos, de 40 años, fueron hallados en un solar baldío del sector Monte Adentro, del municipio de Lecey al Medio, con traumas contusos en el cráneo y ambas piernas.

Sostuvo que con relación al hecho fueron arrestados los hermanos Jefrey y Juan Pablo Luna Rosario, así como Jhonny Antonio Rodríguez Torres, de 34 años, como presuntos autores del crimen.

Reveló que la motocicleta CG125, color roja, de otros datos ignorados, propiedad de Pérez Ramos le fue ocupada a los hermanos Luna Rosario.

No hay comentarios: