25 de abril de 2010

Leonel proclama con apoyo de balagueristas PLD arrasará el 16 de mayo

El mandatario dijo que cada día se nota el crecimiento de la Corriente que presidente Héctor Rodríguez Pimentel
El presidente Leonel Fernández junto al director del IAD, Héctor Rodríguez Pimentel
  • MONTECRISTI.-El Presidente Leonel Fernández vaticinó este domingo que con el gran respaldo y el crecimiento de la Corriente Balaguerista, los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana y el Bloque Progresista “arrasarán en las próximas elecciones, para que continúe el progreso en esta región y en todo el país”.
  • El mandatario dijo que cada día se nota el crecimiento de la Corriente, debido al liderazgo y orientaciones de su presidente, el ingeniero Héctor Rodríguez Pimentel.
  • El presidente Fernández, quien habló durante un acto político en la residencia de Rodríguez Pimentel, sentenció que “hoy día hay un mayor número de amigos, amigas y compañeros que siguen la Corriente Balaguerista, razón por la cual en esta provincia y en todo el país ganaremos con el apoyo de esta entidad política”.
  • Dijo que particularmente se siente complacido al llegar a las calles brillantes y luminosas de Montecristi, al observar las importantes obras de desarrollo que se están construyendo, por lo cual el Gobierno está recibiendo la confianza de sus pobladores.
  • Al darle la bienvenida al Presidente Fernández, Rodríguez Pimentel dijo que este encuentro reafirma el compromiso de los balagueristas de trabajar junto al líder del PLD para alcanzar una victoria contundente el próximo 16.
  • Agregó que mientras otros políticos cuando han gobernado sólo se han preocupado por consumir el presupuesto nacional en francachelas, nimiedades sin ninguna utilidad colectiva y en el dispendio, el presidente Fernández está dejando una obra de desarrollo, de progreso y engrandecimiento material e institucional del país, que perdurará por muchas décadas.
  • Rodríguez Pimentel dice que “mientras el Partido Revolucionario Dominica (PRD) dividido y débil proclama que quiere avanzar en el 2010, nosotros proclamamos victoriosos que arrasaremos ahora para que siga el progreso en el 2010 y más alta del 2012”.
  • Cientos dirigentes reformistas de Montecristi coreaban consignas de apoyo a Leonel y a los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana y el Bloque Progresista.
  • Estaba presentes todos los candidatos del PLD y sus aliados de la provincia de Montecristi, encabezados por el actual senador y candidato a la reelección, Heinz Vieluff Cabrera, quien dijo que con el apoyo de los balagueristas ganará ampliamente la reelección en el Senado.

No hay comentarios: