19 de abril de 2010

Lucía Medina recibe respaldo del Bloque Progresista

  • Foto; cortesia de, elgranerodelsur.net
Por: LUIS NEY SUERO; barrigaverde.net

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-19 abril,- La candidata a diputada y aspirante a la misma posición por la Circunscripción Uno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) recibió la mañana de este lunes el apoyo del bloque progresista, en esta ciudad.

Al encabezar una rueda de prensa la actual vicepresidenta de la cámara de diputados y candidata a la misma posición, recibió el apoyo del bloque progresista entre ellos el PTD, FNP, BIS, UDC, ADP y PRSC, los cuales se comprometieron a trabajar por el triunfo de Yomaira Medina.

En su discurso central, la licenciada Yomaira Medina, expresó satisfacción por ese apoyo dado a su candidatura, aduciendo que agradece en ellos su escogencia como su candidata diputada por el PLD.

Expresó que ese apoyo la obliga a seguir trabajando en favor de esta comunidad, como siempre lo ha hecho desde el congreso nacional.

Argumentó que siempre ha trabajado apegada a la verdad, sin defraudar a nadie en sentido general.

En la actividad, fue notoria la presencia del senador peledeísta, licenciado Ramón de la Rosa, quien agradeció ese apoyo dado por el bloque progresista a la actual diputada y candidata a la misma posición, Lucia Medina Sánchez.

La rueda de prensa, fue abarrotada por simpatizantes y militantes del bloque progresista, así como del PLD.

No hay comentarios: