3 de abril de 2010

Quince personas mueren en las últimas 48 horas

3/4/2010
Siete mueren violentamente-encuentran hombre atado; hacendado se suicida

REPÚBLICA DOMINICANA:- A pesar del asueto de la Semana Santa, la violencia ha continuado, arrojando 15 personas muertas de manera violenta en diferentes poblaciones del interior del país, y sectores del Distrito Nacional, sin numerar los hechos ocurridos en la región del Cibao. En el Instituto de Patología Forense se informó a EL NUEVO DIARIO, que un hombre de unos, 25 a 30 años de edad,, fue encontrado atado de pies y manos, y con golpes en el cráneo y otras parte del cuerpo, en unos matorrales del Municipio Santo Domingo Oeste.

El cadáver fue trasladado al Instituto de Patología Forense, por orden del médico legista actualmente.

De igual manera se informó, que una supuesta patrulla de la Policía Nacional, también ultimó a un hombre a tiros, hasta el momento no identificados, en la zona de Arroyo Hondo, del Distrito Nacional-

Mientras, que un hacendado fue encontrado muerto en su finca, en la ciudad de Monte Plata. Pedro Pimentel, de 57 años, supuestamente se quitó la vida utilizando un arma de su propiedad, otro hecho que está siendo investigado por oficiales de la sub-dirección de Investigación de Homicidios de esa población.

Este pasado viernes otro de los hechos sangriento fue la muerte del reconocido delincuente, Marcos Martínez en un alegado intercambio de disparos, ocurrido cuando asaltaba un colmadon en la calle Padre Ayala esquina Sánchez, de la ciudad de San Cristóbal, con una patrulla policial, y civiles que auxiliaron a los agentes policiales.

Otros cadáveres llevados al instituto de Patología Forense, en las últimas 48 horas corresponden a personas que fallecieron en accidentes de tránsitos y de ataque al corazón, informo el Director doctor Santo Páez Jiménez.

En la avenida John F. Kennedy con Tiradentes de la Capital Dominicano, otro hombre fue muerto a tiros en un hecho que está siendo investigado por la Policía Nacional, pero no fue identificado de inmediato.

En la mañana de hoy reportero del EL NUEVO DIARIO, no pudieron contactar al Director de patología Forense de la segunda capital “Santiago”, pero se informó que otras cinco personas fallecieron de maneras violentas en las últimas 48 horas.

Autor: Carlos Corporán

No hay comentarios: