24 de abril de 2010

Vargas dice PLD "manaja todo el dinero del mundo" y no resuelve problemas

El presidente y líder del PRD recorrió varias provincias del Sur este sábado
Miguel Vargas en su recorrido por varias provincias del Sur
  • SANTO DOMINGO.-El presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas, afirmó este sábado en Duvergé que el Gobierno y el Congreso del Partido de la Liberación Dominicano han manejado “todo el dinero del mundo” con la duplicación de la deuda pública y los altos impuestos, pese a lo cual “no han sido capaces de resolver ni uno solo de los problemas que afectan al pueblo”.
  • Dijo que “todo lo contrario, en los 6 años de Gobierno y los 4 de control mayoritario del Congreso han resultado de tremenda frustración para el país, especialmente para los electores que votaron morado en el 2006 y en el 2008.
  • Garantizó que por el contrario, con figuras señeras como el médico Dagoberto Rodríguez Adames y la empresaria Melania Salvador, como candidatos a senadores de Bahoruco e Independencia, el PRD encabeza en esas dos provincias boletas legislativas y municipales que son una garantía de servicio y compromiso con el pueblo.
  • Declaró que las tres grandes oleadas de impuestos en el 2004, 2005 y 2006 y la duplicación de toda la deuda externa anterior del país en sólo 5 años, sólo sirvieron para convertir a unos cuantos en multimillonarios a la carrera, “porque lo que es al pueblo no le han resuelto ni uno de sus grandes problemas”.
  • Luego de recorrer los municipios de las provincias Bahoruco, Independencia y Barahona, el presidente y líder del PRD dijo que las fabulosas sumas de dinero recaudadas por impuestos y del engordamiento enloquecido de la deuda pública no ha sido para poner a funcionar adecuadamente los hospitales públicos, incluyendo salarios dignos para el personal de salud, ni para resolver el problema de los apagones y de desempleo.
  • “Y encima de eso, aún tienen la insensibilidad y la falta de compasión por el pueblo de haberse comprometido con el FMI a crear más impuestos y aumentar la tarifa eléctrica después de las elecciones”, puntualizó.
  • El presidente del partido blanco dijo que debido a los desaciertos y fracasos del gobierno y el Congreso del PLD serán castigados por el electorado el próximo 16 de mayo en procura de un equilibrio de los poderes públicos, para asegurar una mejor administración del Estado.
  • Planteó que con Melania Salvador, a senadora, y a diputados Mario Lama y Apolinar Méndez por Bahoruco; y Dagoberto Rodríguez Adames, a senador, Henry Sarraf y Sary Medina, a diputados por Independencia, así como una excelente batería de candidatos a síndicos, regidores, directores de distritos municipales y vocales, el PRD le brinda al electorado la garantía de candidatas y candidatos y dirigentes probados en el servicio comunitario.
  • Este domingo el programa de trabajo político de Vargas Maldonado iniciará a primera hora en Azua, para subir a San José de Ocoa y terminar la gira de tres días en horas de la tarde en Baní.

No hay comentarios: