21 de septiembre de 2010

efe PN revela agentes policiales están involucrados en muerte de los decapitados en Palenque




SANTO DOMINGO,R.D.-21 de sep.-El jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez dijo este martes que en las próximas horas dará a conocer los nombres de los dos oficiales y el sargento mayor de esa institución que fueron los responsables de las  muertes  de dos jóvenes que aparecieron decapitados en la comunidad de Palenque, San Cristóbal. 

Asimismo expresó que se están haciendo las investigaciones  para en las próximas horas ofrecer todos los detalles de la vinculación de los oficiales y el sargento involucrado en el hecho. 


Los jóvenes decapitados fueron identificados como  los primos Vladimir Paulino Consuegra y Marcos Figueroa Ferreira, quienes según la uniformada sus muertes se debió a un tumbe de drogas.


Con relación al hecho la policía apresó a cinco personas y persigue  activamente a Wellington Ferreras Castillo, alias el “Menor”, para determinar si los oficiales están envueltos en el triple tumbe de drogas. 

El vocero de la policía, general Nelson Rosario dijo que los dos oficiales y el sargento de la policía están presos por la primera muerte, que fue lo que motivo  que sucediera el  segundo asesinato. Los policías acusados de cometer sendos asesinatos pertenecen al departamento antinaróticos de la institución policial.  


Autor: Erasmo Chalas

No hay comentarios: