14 de septiembre de 2010

Juramentan Avalancha Morada para trabajar por Danilo


Unos mil 300 miembros del nuevo movimiento político ovacionaron puesto de pie a Medina

Los miembros del Movimiento Avalancha Morada
SANTO DOMINGO.-El sector externo que respalda la candidatura presidencia del licenciado Danilo Medina, juramentó el movimiento denominado Avalancha Morada ¨, integrado por empresarios, profesionales, comerciantes y estudiantes, quienes se comprometieron trabajar con ahínco para catapultar al dirigente peledeista a la Presidencia de la República en las elecciones de 2012.

Unos mil 300 miembros del nuevo movimiento político ovacionaron puesto de pie al licenciado Medina, a su ingreso al salón del hotel de esta Capital, donde fue realizada la ceremonia.

Al tomar el juramento a los integrantes del Movimiento, el precandidato a la Presidencia de la República por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), destacó la importancia el involucramiento de éstas personas en actividades políticas.

En la actividad habló, además, el coordinador del nuevo movimiento de apoyo a Medina, licenciado Edwin Espinal, quien ponderó las cualidades y potencialidades de éste para convertirse en el próximo Presidente de la República Dominicana.

De su lado, la joven Marlene Sánchez, dirigente de dicho movimiento al pronunciar palabras de motivaciones al selecto público, planteó que los jóvenes no deben continuar viendo los días de elecciones como temporadas para vacacional, participando de manera activa en las tomas de decisiones políticas a través de los procesos electorales.

Mientras que Edwin Espinal recordó que se interesó en la trayectoria del licenciado Danilo Medina, al escuchar una exposición que éste hizo a través de la radio y que en ese momento se dijo hacia sí: cómo yo me acerco a este hombre, y miren como estoy hoy aquí sentado a su lado.

Destacó que el movimiento¨Avalancha Morada¨ nace motivado por la necesidad de que avancemos hacia un país más justo e imperado por las cualidades personales, capacidad y ética de Danilo Medina ¨.

En la actividad habló, además, l doctor Antonio Isa Conde, quien expuso el motivo que les indujo a respaldar las aspiraciones presidenciales del licenciado Medina.

¨No estaba previsto que yo hablara, pero quiero hacer este apoyo público y de frente, porque no estamos sólo apoyando a Danilo Medina, sino a una visión de país, compartimos totalmente su visión y pretendemos ayudársela a construir ¨, comentó el reconocido empresario.

Participaron en la actividad en apoyo a Medina, además, el empresario Ernesto Vilalta, doctor Pedro Castellanos, reputado técnico en Seguridad Social, economista Carlos Martínez, doctor en administración de Empresas Julio Sánchez y el profesor universitario Alex Medina.

No hay comentarios: