22 de septiembre de 2010

MA desmantela envasadora de gas propiedad de un diputado



La envasadora estaba siendo instalaban sin los permisos correspondientes
SANTO DOMINGO.- El ministerio de Medio Ambiente desmanteló la estructura de una envasadora de gas propano que pretendía instalarse de forma irregular en el tramo carretero denominado Ojo de Agua, provincia Peravia, propiedad del diputado Rafael Abreu, representante de la provincia San Cristóbal.

La construcción de la envasadora Francis Gas había sido detenida por orden del director Provincial de Peravia, Joaquín Antonio Bautista Guerrero, por no contar con los permisos ambientales correspondientes por medio de una comunicación verbal y otra escrita.

La referida construcción, que fue demolida en un 80%, es propiedad del diputado Rafael Abreu, quien se presentó al lugar del operativo y finalmente decidió proceder por los canales legales correspondientes, tal como establece la Ley sobre Medio Ambiente y Recursos Naturales.

En tal sentido, el Ministerio Ambiente hizo un llamado a los empresarios que deseen realizar actividades que requieran permiso ambiental, que lo hagan en el marco del respeto a la ley.

No hay comentarios: