16 de septiembre de 2010

PN apresa a pastor evangélico acusado de violar a 30 niños


-

Santiago (R.Dominicana), 16 sep (EFE).- La Policía de República Dominicana arrestó hoy a un supuesto pastor evangélico acusado de violar al menos a 30 niños y adolescentes en la ciudad de Santiago (norte), la segunda del país. La Dirección Cibao Central (norte) de la Policía Nacional dijo que Daniel Vásquez fue enviado al Departamento de Violencia de Géneros de la fiscalía local.


 El detenido negó la acusación y dijo que confía en las investigaciones que realice la Justicia, porque es "inocente". Sin embargo, diez de los menores que supuestamente fueron ultrajados por Vásquez se presentaron a la fiscalía en compañía de sus padres y reafirmaron las acusaciones contra éste.



Según las denuncias de los padres, Vásquez compraba regalos a sus hijos como señuelo para invitarlos a su casa, donde supuestamente abusaba sexualmente de ellos.



Los denunciantes explicaron que el acusado actuaba como pastor de la Iglesia Evangélica "Jesús, la Fuente de la Salvación", del Sector Mella I del barrio de Cienfuegos, donde conoció a los menores de los que abusó. EFE

No hay comentarios: