23 de septiembre de 2010

Violan y matan yegua en San José de Ocoa


NI LOS ANIMALES SE SALVAN EN ESTE PAIS.

SAN JOSE DE OCOA, R.D..- Desconocidos habrían violado y matado una yegua en una finca de una comunidad rural de la montañosa provincia de San José de Ocoa, a 110 kilómetros al suroeste de la capital. 

De acuerdo a una nota de Benjamín Nóbel Mejía Báez, en su muro de Facebook, el insólito hecho se produjo en la parte alta de Sabana Grande de Ocoa, donde desconocidos amarraron, violaron y ahorcaron la mula.

“La bestia que se encontraba preñada era propiedad de Juan Placencia y pernoctaba en una finca propiedad del doctor Giordano Encarnación Mancebo. El animal estaba en trámites de venta”, destaca el joven ocoeño.

Mejía Báez deplora la violación y muerte de la yegua preñada, al considerar que “son actos de locuras de una sociedad mentalmente putrefacta”.

Indica que “la gente suele decir que “el mundo se está acabando” y que “estamos en la últimas”. Los cristianos dicen que estamos viviendo los últimos días sobre la faz de la tierra y que Cristo viene pronto”.

Se informó que Placencia se habría se había querellado en la Policía de Ocoa. Sin embargo,VIGILANTEINFORMATIVO.COM se comunicó, vía telefónica con el Coronel Sixto de la Cruz, comandante local de esa institución y este dijo que no tenía conocimiento del caso. El oficial aclaró que sólo tiene 10 días al frente de la dotación.

Tampoco fue posible establecer el valor del animal.

Estudios realizados en el pasado indican que en la región Sur de la República Dominicana, especialmente en las áreas rurales, el 16 por ciento de los hombres han tenido relaciones sexuales con animales (práctica de zoofilia).

Los vecinos de la comunidad no se explican por qué los violadores de la cuadrúpeda le quitaron la vida después de satisfacerse sexualmente, si el animal no tenía posibilidad de identificarlos.

Fuente: ecosdelsur

No hay comentarios: