11 de noviembre de 2010

Aplazan conocimiento de coerción a implicados en alijo 400 kilos drogas


Fue pospuesta para hoy, a las 5:00 de la tarde
El mayor de la Policía Nacional, Miguel Rodríguez,
SANTO DOMINGO.-El Juzgado de Atención Permanente de la Provincia de Santo Domingo, Richard Aquino, aplazó para   hoy  viernes a las 5:00 pm  el conocimiento de las medidas de coerción contra el jefe de antinarcóticos de San Pedro de Macorís, a dos colombianos y a otros tres dominicanos, a quienes supuestamente se le ocupó un alijo de más de 400 kilos de cocaína.

El magistrado acogió el pedimento de los abogados de los acusados de que el Ministerio Público presente las pruebas contra sus defendidos, porque, según ellos, no conocen el expediente.

Los implicados son el mayor de la Policía Nacional, Miguel Rodríguez, quien se desempeñaba como encargado de antinarcóticos de San Pedro de Macorís, fue apresado ayer miércoles junto a los colombianos Jorge Luís García Salazar y Andrés Martínez Villegas, y los también dominicanos Aníbal Castillo (Elvis), Antonio Zapata Ramírez y Pablo Roberto Polanco.

Fueron arrestados en tres yipetas en la Autopista Duarte, próximo al Municipio Pedro Brand, cuando venían de la región Norte.

Alrededor de las 7: 40 pm llegaron al juzgado en tres vehículos con todos los vidrios tintados y sin identificación.

Fueron llevados a audiencia a las 9:07 pm y minutos antes de las 10:00 pm el juez tomó la decisión del aplazamiento.



De Argénida Romero

No hay comentarios: