4 de noviembre de 2010

RD amanece con el agua al cuello


Por Tomas


Los torrenciales aguaceros han complicado las actividades cotidianas de los residentes del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo
SANTO DOMINGO.-La ciudad amaneció este jueves con el agua al cuello. Desde las 4:00 de la madrugada  fuertes aguaceros azotan al Distrito Nacional y la Provincia Santo Domingo, así como la region Sur.

Estas lluvias son producto de los núcleos nubosos de la tormenta tropical Tomás, que continúaacercándose a Haití, al ubicarse esta madrugada a 510 kilómetros al Suroeste de Puerto Príncipe, según el más reciente boletín de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Los torrenciales aguaceros han complicado las actividades cotidianas de los residentes del Distrito Nacional y la Provincia Santo Domingo. 

El elevado de la Avenida 27 de Febrero, por ejemplo, se observó inundado esta madrugada, aún en contra de las leyes de la gravedad que indican que el agua debiera desplazarse hacia abajo.

Como es costumbre en días lluviosos, las principales avenidas y calles de la ciudad registran más taponamiento de lo normal.

De acuerdo con el boletín de la Onamet, los aguaceros dispersos, las tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de vientos serán más frecuentes hacia las regiones Suroeste, Sureste, la Cordillera Central y el Valle del Cibao.

No hay comentarios: