19 de enero de 2011

Cuatro muertos y un herido en intento de atraco en SFM



El reporte policial da cuenda de que en poder de los occisos se ocuparon dos pistolas y dos escopetas con las cuales se enfrentaron a la Policía
Armas ocupadas por la policía a supuestos atracadores
SAN FRANCISCO DE MACORIS.-.-Cuatro presuntos delincuentes murieron y otro resultó herido en un enfrentamiento con agentes de la Policía Nacional que los sorprendieron cuando realizaban un atraco en una residencia en San Francisco de Macorís.

Los fallecidos fueron identificados como Ramón Michel Cáceres Santos , de 27 años, Junior Encarnación  Marte, de 30, Francisco Miguel Minaya de Jesús y José Alberto Rodríguez Rivas, fallecieron mientras eran conducido al Hospital San Vicente de Paúl.

El herido fue identificado como Vid Antony Mena Guarionex, de 22 años.

Los muertos y el herido fueron sorprendidos al momento en que perpetraban un atraco en la residencia número 5 de la Calle Central, en la urbanización Blanco Campo de San Francisco de Macorís.

El reporte policial da cuenda de que en poder de los occisos se ocuparon dos pistolas y dos escopetas con las cuales se enfrentaron a la Policía.

Los agentes policiales fueron alertados sobre un robo en proceso en la citada dirección y cuando se proponían a comprobar la veracidad de la denuncia fueron recibidos a tiros por los cinco hombres, quienes llegaron al lugar a bordo de un carro Honda Accord A446067, conducida por Mena Gutiérrez.

De Adonis Diaz Santiago

No hay comentarios: