4 de enero de 2011

Hipólito califica de trujillista recoger firmas para la reelección


Dice que en un próximo gobierno suyo dará participación a la mujer
Hipólito se dirige a mujeres del PRD
SANTO DOMINGO.- El ex presidente de la República Hipólito Mejía consideró como una falta de respeto al pueblo la recolección de firma para la re postulación del presidente Leonel Fernández, igual como se hacía en la "Era de Trujillo".

El ex mandatario dijo que  es una burla a la necesidad de la gente repartir cajitas y sobrecitos con los recursos del Estado a cambio de la firma para promover la reelección del presidente Fernández, aprovechándose de la necesidad de la gente.

Al hablar en un acto en el Club Los Prados, ante miles de mujeres que integran el "Frente de Mujeres con Papá" dirigidas por Yadira Henríquez de Sánchez Baret y que le respaldan para la candidatura presidencial perredeista, Mejía anunció que dará un papel preponderante al sector femenino en la próxima gestión de Gobierno que encabezará a partir del 2012.

Anunció que con ese acto de mujeres inicia su recorrido triunfal hasta el 6 de marzo, fecha fijada para la celebración de la Convención, en la cual reafirmará su victoria con más del 75% de la votación perredeista .
Aseguró que con anuncio falseando la realidad y despilfarrando dinero en publicidad no le ganaran, ya que los perredeistas siempre aplican el castigo mediante la consigna de "vergüenza contra dinero".

Dijo que en honor a José Francisco Peña Gómez, en su gobierno, la mujer desempeñará un papel importante para recompensar los sacrificios a lo largo de la historia por su igualdad y su reconocimiento por ente productivo y necesario en el desarrollo del país.

De Diario Libre

No hay comentarios: