15 de enero de 2011

Hipólito dice la democracia en el PRD está en juego


"Lo que está en juego en esta convención es la preservación de la democracia de nuestro Partido Revolucionario Dominicano"
LA VEGA.- El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y expresidentes de la República, Hipólito Mejía Domínguez, dijo que la democracia interna es lo que está en juego en las primarias internas del partido blanco.

En franca alusión a su compañero de partido y precandidato presidencial del PRD, Miguel Vargas Maldonado, dijo que tienen que unir al partido para unir al país y unir al país para salvarlo del desastre, "unirnos para vencer".

"Lo que está en juego en esta convención es la preservación de la democracia de nuestro Partido Revolucionario Dominicano. Lo quiero repetir lo que está en juego en esta convención es la preservación de la democracia en nuestro Partido Revolucionario Dominicano. Es la democracia lo que está amenazada en el partido del doctor José Francisco Peña Gómez y por eso estamos aquí hoy, para defenderlo a toda costa", señaló Hipólito Mejía.

Arremete contra el Gobierno

En otro orden, el expresidentes Hipólito Mejía criticó el gasto interno desmedido del gobierno el que "ampara una creciente clase parasitaria de altos funcionarios que se ha hecho millonarios y que llena de botellas y falsos empleados a la administración pública".

Sostuvo que el presidente Leonel Fernández hace uso y abuso de los fondos públicos con fines de clientelismo político.

Mejía asegura que el país se ha convertido en inseguro con una delincuencia que cada día es más amenazante, "un gobierno corrupto que permite la contaminación de las fuerzas públicas, que se hace el ciego cuando esas fueras son penetradas por el crimen organizado.

Indicó que el país es cada día más ineficiente en materia de energía, señalando que el actual sistema eléctrico es costoso, que recibe subsidios multimillonarios y solo entrega apagones y tinieblas.

Dijo que la educación y la salud se deterioran ante la mirada indiferente del gobierno. Que las provincias ven languidecer sus posibilidades, "obviamente por la centralización de la inversión en la ciudad capital".

De Francisco García

No hay comentarios: