1 de febrero de 2011

Ex presidente mexicano Vicente Fox visitará RD el próximo lunes


El presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS) dijo que el ex mandatario mexicano dictará en Santiago una conferencia sobre liderazgo
El ex presidente mexicano Vicente Fox. Fuente externa
SANTIAGO (R.Dominicana).- El ex presidente de México Vicente Fox viajará el lunes próximo a la República Dominicana, donde agotará en la ciudad de Santiago una serie de actividades que incluyen encuentros con empresarios y medios de comunicación, informaron hoy los organizadores de la visita. 

El presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS), Sandy Filpo, dijo que el ex mandatario mexicano (2000-2006) dictará en Santiago una conferencia sobre liderazgo. Filpo dijo que el político azteca ofrecerá sus experiencias sobre "los logros alcanzados en su gestión de Gobierno para sacar a su país de la crisis en que estaba inmerso".

El dirigente empresarial explicó que la llegada de Fox está prevista para el lunes en la noche y que el martes iniciará sus actividades, que incluyen un encuentro con medios de comunicación. 

Según Filpo, Fox se reunirá con industriales de la zona franca de Santiago, con procesadores de tabaco, será declarado "visitante distinguido" por la alcaldía local y la Universidad Tecnológica de Santiago (Utesa) le otorgará un doctorado "Honoris Causa". 

El presidente de la ACIS señaló que hay "muchas expectativas" por la visita que hará al país el ex presidente de México, tomando como parámetro sus experiencias "para desarrollar la industria, crear nuevas fuentes de empleos y generar las herramientas para ir superando los problemas de su país".

De EFE

No hay comentarios: