22 de febrero de 2011

Hombre mata ex novia en Salcedo y luego se suicida

Rossanna Marte Padilla fue ultimada por su ex novio, a pocos metros de un destacamento policial 

HERMANAS MIRABAL (Salcedo). -Gran consternación causó en esta provincia la muerte a tiros la noche de ayer de una joven estudiante del CURNE a manos de su ex novio, quien luego se suicidó ingiriendo una sustancia venenosa.

Rossanna Marte Padilla, de 22 años de edad, fue ultimada por su ex novio Daniel Antonio Quiroz (El Gringo), frente a la Gobernación de aquí, a pocos metros del destacamento policial hasta donde la había seguido su victimario.

Según versiones, la joven estudiante universitaria, nativa de la comunidad de Jayabo, había logrado una orden de alejamiento contra Quiroz.

La tragedia ocurrió en momento que la joven Marte Padilla se dirigía en una guagua hacia su comunidad de Jayabo.

El agresor antes de cometer el hecho la había llamado para acosarla y amenazarla de muerte y le avisó que perseguía el vehículo donde ella se transportaba. Cuando la joven se desmontó con la intención de ir al destacamento policial que está cerca de la Gobernación provincial, su ex novio le disparó en la cabeza.

Luego del crimen, el victimario ingirió una sustancia venenosa con fines suicidas y pocas horas después falleció en un centro de salud de esta provincia.

De Pedro Jiménez

No hay comentarios: