2 de febrero de 2011

Peña Guaba niega haya pactado con MVM

Aclararon que la dirigencia del BIS brindará su apoyo al presidente Fernández


SANTO DOMINGO.-  El presidente del Bloque Institucional Social Demócrata (BIS), José Francisco Peña Guaba, negó que haya pactado con el precandidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, como difundiera un diario de circulación nacional.
Aclaró que de apoyar a alguien sería al vicepresidente de la República, Rafael Alburquerque, si decide optar por la presidencia. 

Peña Guaba dijo que se produjo una confusión porque en el caso de la lucha interna del PRD la mayoría der los dirigentes del BIS consideran que Miguel Vargas tiene mayores posibilidades de triunfo.

En una nota enviada al Palacio de Nacional, Peña Guaba anunció que un grupo de exdirigentes del PRD se reunieron con la dirigencia del BIS para dar su apoyo al presidente Leonel Fernández a través de esa organización política. 

Aseguró que en las últimas seis elecciones los votos del BIS, que según dijo representa la cuarta fuerza política del país, ha sido la diferencia para mantener a Leonel en el poder.


De Ronny Mateo

No hay comentarios: