19 de abril de 2011

Mueren 13 en accidentes de tránsito en inicio de S. Santa


Las autoridades llaman a los conductores a tener prudencia
 
Los accidentes son comunes.
 
SANTO DOMINGO,-. Trece personas murieron y nueve resultaron heridas en accidentes de tránsito ocurridos el Domingo de Ramos, en Higüey, San Cristóbal, el Distrito Nacional, Esperanza y la provincia Santo Domingo, informó la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet).

De las 13 personas, 6 fallecieron por golpes y heridas en la cabeza durante accidentes de tránsito en los que se vieron envueltas motocicletas.

Los cadáveres fueron identificados como Jerry Manuel Rivas Pérez, Williams Tejeda, Ramón Pérez Castro, Félix Antonio Figuereo, Dantina Mabel Santana, Ronald Cedeño, Ángel María de León y los menores Kelvin Jiménez y Elvin Guillermo Céspedes Figuereo, de 12 años. También un hombre aún sin identificar de unos 40 años, Reinaldo Pérez Castillo y Domingo Antonio Brito Tavárez. Rivas Pérez y Tejada fallecieron en el hospital doctor Vinicio Calventi, de Los Alcarrizos, a causa de golpes y heridas diversas cuando el automóvil Honda Civic, placa A-000918 en el que viajaban se estrelló contra un establecimiento comercial en la calle Duarte.

Pérez Castro, Cedeño y Pérez Castillo murieron en Higüey, en accidentes ocurridos por separado. Rivera murió en Gaspar Hernández cuando la motocicleta que conducía chocó contra un camión. Grullón murió en San Cristóbal a causa de un accidente de motocicleta, igual que Ángel María de León, en Cotuí; Agramonte en Haina, y Brito Taveras, en Esperanza.

El menor Elvin Guillermo Céspedes Figuereo, murió al ser arrollado por una yipeta en el kilómetro 9 de Las Américas.

De Adonis Santiago Díaz

No hay comentarios: