24 de julio de 2011

Se desploma tarima del candidato Danilo Medina

Medina ya no se encontraba sobre la tarima cuando ésta se fue abajo con varios dirigentes peledeistas y reporteros gráficos encima, en el salón de actos del Hotel Matún

SANTIAGO.- La tarima usada por el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina durante un acto en un hotel de Santiago, se desplomó luego que el aspirante peledeista juramentara los integrantes del comando de su campaña en esta provincia.

Medina ya no se encontraba sobre la tarima cuando ésta se fue abajo con varios dirigentes peledeistas y reporteros gráficos encima, en el salón de actos del Hotel Matún.

Durante el desplome, no se reportaron personas heridas, pero se escucharon algunas frases de varios de los presentes entre ellas "cuidado, cuidado".

Cuando la tarima se fue abajo los fotógrafos de los diarios ya habían abandonado el salón actos del Hotel, por lo cual no pudieron tomar imágenes de la estructura colapsada.

Durante la actividad Medina dijo que la peor gestión de gobierno en el país la encabezó Hipólito Mejía en el periodo 2000-2004 y que su contendor del PRD "volverá a pisar el polvo de la derrota el año que viene".

En el acto, Medina, expresó que un ejército de hombres y mujeres irá a la calle a trabajar para darle "la quinta pela consecutiva al PRD".

Prometió que desde el Palacio Nacional trabajará para "corregir lo que esté mal, pero sobre todo para hacer lo que nunca se ha hecho en la República Dominicana".

El Comando de Campaña de la Provincia de Santiago lo preside Ramón Ventura Camejo y lo integran también Ramón Rodríguez, Fernando Rosa, Dilepcio Núñez, Víctor Suárez, Magda Rodríguez, Mélido Guzmán, Justo Guzmán, Pedro A. Cruz, Francisco Matos, Aníbal Abreu, Carlos Reyes, Rigoberto Cruz, Sabino Báez, Adalberto Rosa y Arturo Tatis.






De Diario Libre

No hay comentarios: