7 de agosto de 2011

Hipólito juramenta comandos municipales y provinciales de campaña.





 
Por Sara Aquino/elvalleinformativo
 
San Juan de la Maguana.-En un multitudinario acto candidato a la presidencia por el partido Revolucionario Dominicano, PRD, juramentó este domingo los comandos provinciales y municipales de campaña en esta ciudad con la presencia de cientos de miembros y simpatizantes de esa organización política.
Los equipos juramentados corresponden a los municipios de San Juan de la Maguana, Bohechío, Vallejuelo, Juan de Herrera, los cuales al tomar el juramento prometieron entregarle esta provincia ganada el próximo 20 de mayo con más del 58 por ciento de los votos.
El ex presidente de la república de inmediato prometió saldar la deuda con los productores agrícolas del valle, los cuales según explicó están en la ruina  por la poca importancia que le ha dado a ese sector el presidente Leonel Fernández y el gobierno del PLD.
Hipólito Mejía dijo que Danilo Medina candidato del PLD es tan responsable como Leonel de lo que está pasando en la actualidad porque es su gobierno y su partido y si llega a gobernar tendrá a su lado el mismo equipo.
El candidato presidencial del PRD inició la actividad a las 2: 50 de la tarde luego de regresar de un recorrido por Elías Piña y Las Matas de Farfán y luego se marchó a Azua donde juramentaría los equipos de la provincia.
Papá como es denominado el ex presidente expresó su disposición de rescatar el sector agrario tan pronto llegue a la presidencia, prometiendo venir a esta ciudad apenas 5 días después de haberse juramentado como nuevo presidente de la república.
Entre los miembros del equipo de campaña de Hipólito Mejía en la provincia se encuentran el ex diputado Eulalio Ramírez, Juan Isidro Martes, Blanquin de los Santos Nova, Sindico de Juan de Herrera, el diputado David Herrera y el regidor Dagoberto Lorenzo.
Asimismo el ex senador Tony del Villar, el ex diputado Pascual Valenzuela, Andrés  Cipión, alcalde Vallejuelo, por la juventud Carlos Morillo y Ezequiel Montilla, por las mujeres  Ramona Chaer, Mary Morillo, entre otros.

No hay comentarios: