15 de agosto de 2011

Hipólito niega malestar con seguidores de Miguel Vargas, huuuuu.


Dice estar dispuesto a reunirse con el ingeniero Miguel Vargas cuando sea necesario y oportuno. bueeeeeeno.

 
SANTO DOMINGO.-Hipólito Mejía, candidato a la Presidencia por el Partido Revolucionario Dominicano, descartó que exista algún malestar entre seguidores de Miguel Vargas y la dirección del Comando Nacional de Campaña.

El ex mandatario reiteró que el protocolo suscrito para la integración y conformación de los comandos de campaña se ha venido cumpliendo de manera rigurosa y cuando se presenta algún inconveniente un grupo de dirigentes le busca solución.

Afirmó que el grupo de estrategia tiene la responsabilidad de coordinar todo lo relativo al cumplimiento del protocolo, del cual forman parte importantes dirigentes del proyecto que encabeza el presidente del partido, tales como Andrés Bautista, Alfredo Pacheco, Peggy Cabral, Jesús Vásquez, (Chu), Janet Camilo, Rafael Vásquez, (Fiquito), entre otros.

En una nota de prensa, Mejía manifestó que el presidente del partido tiene su trabajo en la organización política y él como candidato el de buscar ganar la Presidencia de la República.
 
Dice, además, estar dispuesto a reunirse con el ingeniero Miguel Vargas cuando sea necesario y oportuno.

Asegura que su actitud siempre ha sido buscar salida a los problemas que se presenten, que afirma seguirán apareciendo.

Sobre la decisión del PRD de no continuar con el acuerdo suscrito con el Partido de la Liberación Dominicana para la gobernabilidad municipal, el candidato presidencial perredeísta, dijo ser respetuoso de las directrices partidarias y en ese sentido, prefiere no opinar al respeto.

No hay comentarios: