21 de agosto de 2011

Hombre mata concubina a machetazos en Baní

El hecho ocurrió en presencia de la hija de ambos 5 años


 
BANI.- Una mujer de 25 años fue asesinada al mediodía de hoy por su concubino, quien le propinó múltiples machetazos y golpes contusos en el Municipio Baní, informó la Policía Nacional.

El cadáver de Altagracia Deyanira Cordero fue encontrado en la vivienda en que residía junto a su agresor, ubicada en una finca en Villa Sombrero, Baní.

La entidad del orden informó que Cordero fue asesinada por su concubino, identificado sólo como Papo, quien tras cometer el crimen huyó con rumbo desconocido.

La Policía explicó que el hecho se registró en una finca, propiedad del señor Rafael Pujols, ubicada en la carretera Villa Sombrero-Matanza, donde viven varias familias.

El informe preliminar del caso refiere que Papo la emprendió a machetazos y golpes a su compañera sentimental en presencia de una hija de ambos de 5 años, quien alertó a los vecinos sobre la actuación de su padre.

En la escena del crimen fue encontrado el machete con manchas, presumiblemente sangre humana y cabellos pegados, dos  teléfonos celulares, uno Alcatel y otro LG y en el patio la motocicleta Honda, verde, chasis C60-8963717, mientras que el cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forense de Azua por disposición de las autoridades actuantes en el presente caso.

La Policía dijo, además, que rastrea distintos zonas de Baní en busca del agresor, para apresarlo y someterlo a la justicia.

No hay comentarios: