25 de agosto de 2011

LF asegura ofrecerá todo su apoyo a Danilo


Participaron en la reunión 24 miembros del CP, incluido Danilo Medina 

 
El presidente Leonel Fernández encabezó el encuentro.
 
SANTO DOMINGO, R.D.-. El presidente Leonel Fernández aseguró anoche que brindará todo su apoyo al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, con el objetivo de que la organización oficialista obtenga el triunfo en las elecciones de mayo próximo en la primera vuelta.

El mandatario hizo la afirmación al encabezar una rueda de prensa, en la Casa Presidencial, tras concluir la reunión del Comité Político (CP) del PLD, en la que se acordó ratificar el acto de proclamación del candidato peledeísta, que se realizará el próximo domingo, a las 10:00 a.m., en el Palacio de los Deportes.

El presidente Fernández llamó a la militancia peledeísta a integrarse a la jornada de movilización nacional de motivación de la actividad, que aprobó realizar el CP, previo a la celebración del acto, los días viernes y sábado.

"Un nuevo triunfo electoral del PLD va a contribuir a mantener la estabilidad, el crecimiento y la confianza en la República Dominicana", expresó Fernández.

Mientras, César Pina Toribio, coordinador de la Comisión Nacional Electoral, dijo que en la primera parte del evento se efectuará la Asamblea de Delegados que proclamará a Medina, tras lo cual el candidato pronunciará un discurso. En las jornadas de motivación habrá toques de banderas y utilización de símbolos del PLD.

De Bienvenido Scharboy

No hay comentarios: