24 de agosto de 2011

Mata ex esposa y causa heridas a un abogado que le acompañaba


Es el segundo crimen pasional reportado en menos de 24 horas

 
SANTO DOMINGO.-Un hombre mató a su ex esposa por herida de bala en la cabeza e hirió a un abogado que le acompañaba, al dispararle cuando caminaban por la avenida Venezuela, próximo al Liceo Fabio Mota, en el sector Los Mina Viejo, Santo Domingo Este.

Este caso es el segundo crimen pasional reportado por la Policía esta tarde.

La institución del orden dice Luis Dionis Arias (Miguel) fue apresado esta tarde por ocasionar la muerte de a su ex esposa Ana Felicia García, de 37 años, y heridas al abogado Jhonny Mercedes Jiménez, al mediodía de este miércoles.

La occisa residía en la calle Omar Torrijo, número 964, barrio Los Tres Brazos, en el mismo municipio, y mantenía una litis judicial con su victimario en busca de la custodia de dos hijos que habían procreados.

García falleció a causa de herida de bala en cráneo lado derecho sin salida, mientras que el abogado Mercedes Jiménez presenta impactos de proyectil en región dorsal, tórax posterior, con orificio de salida.

Este diario publicó a las 3:00 de la tarde el caso del agricultor Heriberto Domínguez, de 56 años, quien ahorcó a su esposa Mercedes Martínez, de 43, en Villa González, y trató de inculpar a dos nacionales haitianos.


De Diario Libre

No hay comentarios: