20 de agosto de 2011

Multitud de personas trata de linchar hombre que mató su mujer embarazada; PN la dispersa a tiros y bombas.


Personas observan.
TEUDDY A. SANCHEZ.

 
BARAHONA.- Una multitud de personas trató este viernes de linchar a un hombre   de 45 años que mató por golpes contusos y asfixia a su concubina, de 16, y con 30 semanas de gestación, por lo que agentes policiales la dispersó a tiros y bombas donde una mujer fue alcanzada en la cabeza.
 
La acción se produjo frente a la sede de la Dirección Regional Sur de la Policía , en la prolongación Luperón cuando era conducido desde el Palacio de justicia a la cárcel, Héctor Genaro Well Montero.
 
La mujer que recibió el bombazo en la cabeza no fue identificada, marchandose del lugar en una motocicleta. 
 
Antes de llegar a la Policía , una multitud de personas se abalanzó contra Well Montero, por lo que los agentes del orden público realizaron numerosos disparos y arrojaron petardo lacrimógeno para dispensar al grupo de personas,
 
A pesar de los efectos de las bombas y los tiros de escopetas, las personas trataron de arrebatarle el acusado de la muerte de la adolescente  Melangy Reyes Joseph a los uniformados, por lo que el mismo tuvo que ser ingresado a la sede policial con mucha rapidez.
 
La mayoría de las personas que buscaban linchar a Well Montero son oriundas del distrito municipal de Villa Central, donde ocurrió el caso y donde convivían.
 
 
Mujer golpeada con bomba
Reyes Joseph fue encontrada muerta en estado de descomposición, en el interior de  una habitación de la casa sin número, de la calle Principal, parte atrás, próximo al colmado de Poy, después del barrio  los Blocks en esa localidad.
   
Cadáver de Reyes Joseph, hija de la señora Germania Joseph,  presentaba golpes y la estrangulación que presenta la víctima se los ocasionó su concubino Well Montero, en medio de una discusión por asuntos pasionales.
 
El detenido admitió a los oficiales investigadores que tomó una “tranca”, utilizada para cerrar una persiana, para golpear a su concubina y que luego la estranguló con un pedazo de sabana.
 
Dijo que la acción criminal la perpetró la noche del pasado día 16, en medio de una discusión por motivos de celos.
 
La Policía informó que en la escena fue encontrado un palo, una funda plástica,  azul, con manchas presumiblemente de sangre y un pedazo de sabana azul, las cuales representan parte de las evidencias.

No hay comentarios: