16 de agosto de 2011

Reeligen bufetes directivos del Congreso Nacional


El presidente del Senado convocó a sesión ordinaria para el próximo miércoles 24

 
SANTO DOMINGO.- El Senado de la República y la Cámara de Diputados eligieron los bufetes directivos que dirigirán los trabajos para el período 2011-2012, durante ceremonias  por separado.

En el Senado, fue reelecto para un sexto período como presidente Reinaldo Pared Pérez. Como vicepresidenta, Cristina Lizardo y como secretarios Rubén Darío Cruz y Hans Vieluf.

El bufete de edad que dirigió la elección para el próximo año la encabezó el senador Félix Vásquez y los secretarios Luis René Canaán y Dionis Sánchez.

Inmediatamente fueron juramentados y el presidente del Senado convocó a sesión ordinaria para el próximo miércoles 24.

Mientras, en la Cámara de Diputados fueron reelectos a unanimidad Abel Martínez, como presidente; Yomaira Medina como vicepresidenta y como secretarias Liselot Arias y Kenia Mejía.

El presidente de la Cámara de Diputados al juramentarse reiteró su compromiso de legislar de manera consensuada con el cuerpo legislativo, para continuar sancionando leyes en favor de la colectividad y el fortalecimiento de la democracia.

Dijo que asume de nuevo para renovar el compromiso de trabajar con el concurso de todos lo que integran este organismo y la decisión de trabajar en la materialización de las iniciativas pendientes para igualar los logros que hoy puede exhibir la Cámara de Diputado.


De Diario Libre

No hay comentarios: