10 de octubre de 2011

Danilo Medina marcha por provincias sureñas



El candidato del PLD hizo un amplio recorrido por Barahona, Bahoruco e Independencia
Danilo Medina en su recorrido de ayer por la región sur. Fuente externa
SANTO DOMINGO. El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, realizó este fin de semana un recorrido por las provincias sureñas de Barahona, Bahoruco e Independencia, en las que recibió el respaldo de residentes en estas localidades.

La marcha-caravana se inició a las 10:30 de la mañana en Vicente Noble y concluyó pasada las 7:00 de la noche en Barahona, municipio cabecera de la provincia del mismo nombre. Una nota de la Secretaría de Comunicaciones del PLD establece que Medina estuvo acompañado por los miembros del Comité Político, Francisco Javier García, coordinador general de campaña; Radhamés Camacho, director operativo; Radhamés Segura, así como el vicesecretario general, Pedro Peña Rubio; Yomaira Medina, hermana del candidato presidencial, y los senadores de Bahoruco, Independencia y Barahona, Manuel Paula, Juan Orlando Mercedes y Eddy Mateo, respectivamente.

Agrega que de Vicente Noble la marcha avanzó hacia Tamayo, Uvilla, El Jobo, los bateyes 6, 5, 3 y 2, también la comunidad de Galván, en Neyba, municipio cabecera de la provincia Bahoruco, donde hizo un recorrido por las principales calles.

En la tarde se trasladó al Estero, Villa Jaragua, Las Clavellinas, Los Ríos, Postrel Río, La Descubierta para luego pasar por Boca de Cachón, penetrar a Jimaní y luego llegar hasta el Limón, por la comunidad de Vengan a Ver y de ahí continuó hacia el municipio de Cabral desde donde se dirigió a Barahona, punto final de la caravana.

En el recorrido participaron ademas Simón Lizardo y Mayobanex Escoto y en un gran tramo de la marcha se observó además, los senadores de Baní, Wilton Guerrero, y de Azua, Rafael Calderón, así como el coordinador de la campaña para la región Sur, Rubén Bichara, el dirigente Chío Jiménez, entre otros.


De Diario Libre

No hay comentarios: