15 de octubre de 2011

Lo dice Hatuey "PRD: Un archipiélago de intereses":



Hatuey De Camps
SANTO DOMINGO, R.D.-. El dirigente político Hatuey De Camps dijo ayer que no le "interesa" volver al Partido Revolucionario Dominicano (PRD), por considerar que la dirigencia de esa organización, con sus excepciones, está corrompida y se ha convertido en "una especie de archipiélago de intereses". 

No obstante, el presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) no descarta que su partido pacte con el PRD u otras organizaciones partidarias del país, que el interés sea en bien común del país. 

De Camps instó al candidato presidencial perredeísta Hipólito Mejía a ponerse de acuerdo con el presidente de PRD, Miguel Vargas Maldonado, con miras a una victoria en las elecciones del 20 de mayo próximo. 

En tal sentido, advirtió que el partido blanco lleva cuatro derrotas en línea y de que, de no arreglar una serie de cosas, sufriría una quinta. "Hay que hacer una reestructuración total y de fondo. La base del partido no merece la desgracia que ha tenido. Pero todo empieza con el hecho de robarle a Peña Gómez su memoria histórica de la no reelección presidencial", expuso. 

Sobre una alianza entre todos los partidos emergentes, De Camps planteó a sus principales dirigentes a renunciar a la posibilidad de ser candidatos, para buscar uno de consenso.

Sobre si todavía esos partidos tienen la posibilidad de concertar una alianza que pueda competir en las elecciones, el político no vaciló en señalar que sí. 

De Camps habló en el hotel Jaragua, durante un receso del XII del Foro de Biarritz.


De Diario Libre

No hay comentarios: