15 de octubre de 2011

Nanita y Valdés guían triunfo Toros



Ricardo Nanita
Estrellas    0
Toros    5
LA ROMANA. El zurdo Raúl Valdés lanzó efectivo en cinco episodios y Ricardo Nanita conectó jonrón de dos carreras en la misma primera entrada, para ser puntales en el triunfo cuatro carreras por cero de los Toros del Este frente a las Estrellas Orientales, en el inicio del torneo de béisbol otoño-invierno. La justa inició anoche dedicado a Reynaldo -Papy- Bisonó.

Ganó Valdés (1-0), a quien le conectaron un hit en cinco episodiod, con una transferencia y cuatro ponches. Hizo 55 lanzamientos, 36 de ellos strikes. La derrota fue para Tom Cochran (0-1).

Luego de Valdés, subieron al box por los Toros José Lugo (6), Jonathan Aristil (6) y José R. Díaz (9), quien se anotó salvamento.

Nanita fue el mejor con el bate de los taurinos con cuadrangular y sencillo, anotó una e impulsó dos vueltas; Mauro Gómez, José Constanza y Matt Hague, dos sencillos; Danny Richar, Alfredo Silverio un single cada uno.

Así anotaron:

Primera de los Toros: Lanza Tom Cochran: José Constanza abre con sencillo al cuadro, ponche a Chase D'Arnaud, jonrón de Ricardo Nanita, sencillos seguidos de Mauro Gómez y Matt Hague; que anotaron por sencillos impulsadores de Danny Richar y Alfredo Silverio, ponche a Víctor Mercedes, falla Alberto Rosario. Estrellas 0, Toros 4.

Toros en el 8vo. Lanza Eury de la Rosa, fly de Nanita; Gómez se embasa por error, sencillo de Hague, lanza Eude Brito, sacrificio de Richar, anota Gómez, hit de Silverio, Mercedes falla con fly. Estrellas 0, Toros 5, Final.


De AQUILINO R. BÁEZ

No hay comentarios: