12 de diciembre de 2011

Danilo afirma presencia de Franklin Frías en JCE es sugerencia del PRD



Dice no temer a su presencia y la de otros integrantes en la entidad ya que ganará los comicios
SANTO DOMINGO- El candidato a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, afirmó que el actual director de Cómputos de la Junta Central Electoral (JCE), Franklin Frías y los integrantes de esa dirección están ocupando esos cargos por sugerencia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Sin embargo, Medina asegura no temer a la presencia de los perredeistas en la JCE, afirmando que ganará los próximos comicios del 2012.

"Yo no tengo ningún temor, sé que la época de los fraudes electorales ha sido felizmente superada. Las elecciones se ganan en las urnas, con votos", precisó el candidato.
El oficialista del PLD hizo las declaraciones al recibir el respaldo de un grupo de integrantes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), agrupados en el "Frente Balagueristas con Danilo", comprometiéndose a trabajar por el triunfo morado.

El movimiento está encabezado por los ex diputados José Tatis Gómez y Carmen Leyda Mora, junto a otros 48 dirigentes nacionales del PRSC.

Durante la actividad celebrada en el hotel Dominican Fiesta, Danilo Medina, aclaró que ninguno de esos dirigentes reformistas ha renunciado a su organización política, sino que decidieron respaldar su candidatura porque representa la continuidad del progreso, la estabilidad y el desarrollo.

"Yo estoy construyendo la más amplia base social que candidato alguno haya conformado, porque los grandes retos que tiene por delante la República Dominicana requieren del consenso de todas las fuerzas, dijo el aspirante.

No hay comentarios: