19 de diciembre de 2011

Se ahondan desacuerdos entre Hipólito y Miguel



Mejía no ha logrado que Vargas se integre activamente en la campaña.
SANTO DOMINGO. Pese al optimismo de connotados dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), de que hay unidad, al parecer las diferencias entre el presidente de la organización Miguel Vargas Maldonado y el candidato Hipólito Mejía, se mantendrán hasta tanto ambos no logren armonizar y limar asperezas surgidas a raíz de la convención interna.

Desde marzo pasado cuando la Comisión Organizadora del evento declaró a Mejía ganador del proceso interno con 53.30 % de los votos válidos emitidos contra un 46.70 que obtuvo Vargas Maldonado, no ha habido afinidad entre los sectores que cada uno dirigía. Si bien es cierto que los más cercanos colaboradores de Miguel han dado el paso al proyecto de Mejía, no menos lo es que otros se han quedado de brazos cruzados y no se han integrado al difícil trabajo que queda por delante para llevar al poder al PRD.

La más reciente muestra de desacuerdo entre Mejía y Vargas Maldonado, la puso en evidencia este último, el pasado jueves cuando desautorizó a la Comisión de Justicia de la organización, que contó con el aval de Hipólito, a impugnar ante el Consejo Nacional de la Magistratura las candidaturas de Rafael Luciano Pichardo y Mariano Germán Mejía.

Al respecto, Ivelisse Prats de Pérez, dijo esperar que cualquier percance que haga ruido en el partido se desvanezca, no sin antes asegurar que la gente de Vargas se ha integrado a los trabajos en favor de la candidatura de Mejía.

ivelisse prats


"Miguel es un hombre inteligente y él sabe quien es el candidato de su partido, y que los perredeístas se la están jugando para alcanzar el poder en mayo del 2012", enfatizó Prats.

Manifestó que está segura y quiere estarlo de que Vargas Maldonado se integrará como debe ser y él sabe que debe ser, y todo quedará como un simple ruido.


De Niza Campos

No hay comentarios: