5 de diciembre de 2011

Seis muertos en dos accidentes ocurridos ayer en Higüey



Cinco de los fallecidos iban como pasajeros de un acarro que chocó con un autobús
HIGUEY.- Seis personas perdieron la vida en dos accidentes  de tránsito este lunes en esta ciudad, cinco de ellas en una colisión de un autobús y un carro en la carretera Verón Bávaro, aparentemente al quedarse dormido uno de los conductores en horas de la madrugada.

Los fallecidos fueron el chofer del carro, Ambiorix de Jesús Rodríguez Hernández, de 29 años, Mercedes Rodríguez, de 25, Elizabeth Moya, de 30 , Juan Ignacio Rodríguez y Francisco Melciades Marmolejos, de 30 años.

El accidente entre el carro marca Toyota Corolla, sin placa, conducido por Ambiorix con el autobús privado marca Caico, color blanco placa No.Z502162, conducido por Ramón Leonardo Ulloa, de 32 años de edad, residente en el sector La Imagen de Higüey.

La colisión se produjo entre un autobús que transporta personal de los hoteles y el carro que regresaba a la ciudad. La coalición se produjo cerca de las 4:00 de la madrugada de  hoy  en el kilómetro 1 de la carretera Higüey Bávaro.

Los cadáveres fueron depositados en la morgue del hospital Nuestra Señora de la Altagracia y luego retirados por familiares y llevados sendas funerarias.

Varios de los accidentados son nativos de Barahona y otros de Higüey. En tanto que una sexta persona perdió la vida en un accidente al ser embestida la motocicleta en que viajaba por un vehículo, cuyo conductor emprendió la huída.

Se trata de Starlin Furi, quien falleció instantáneamente a ser atropellado en la calle Gastón F. Deligne de esta ciudad e Higüey.


De Florentino Durán

No hay comentarios: