28 de febrero de 2012

Jurista dice PRD entregó documentos supuesta cuenta Primera Dama




El jurista José Miguel Minier, de Santiago de Los Caballeros, afirmó este martes que el comunicador Marcos Martínez le reveló que una alta comisión del Partido Revolucionario Dominicano, (PRD), fue quien le entregó los documentos en contra de la Primera Dama y  candidata vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño de Fernández.

El expresidente del Colegio de Abogados, de la seccional Santiago llamó a Martínez, a quién considera su amigo y colega, a tener valentía de retractarse y de denunciar a las personas que le entregaron los documentos falsos.

“Él me dijo que una alta comisión le entregó ese documento y él le dijo que por qué no se lo daban al comunicador Juan TH, y ellos le dijeron que no, que ellos querían que fuera de la provincia de Santiago”, explicó el jurista.

Minier advirtió al también abogado, a no dejar que un juez lo condene a una pena de entre tres y diez años de prisión por la denuncia sobre una supuesta cuenta millonaria en euros que Cedeño de Fernández tenía.

Expresó que el comunicador le dijo que recibió la llamada de una persona que le refrendó la documentación entregada por la comisión.

Martínez había anunciado para este martes, que aportaría nuevas pruebas sobre la supuesta cuenta con 76 millones de euros que dice posee la primera dama en un banco de Dinamarca.  

El jurista indicó que luego de la llamada recibida por Marcos Martínez de la persona a la que no identificó a los medios, el comunicador se sintió comprometido y realizó la denuncia.                             

No hay comentarios: