18 de marzo de 2012

Danilo Medina llama al Bloque Progresista a ganar para gobernar juntos



SANTIAGO.-Danilo Medina fue proclamado como el candidato presidencial de la Unión Demócrata Cristiana, que dirige el líder comunitario y político Luis Acosta Moreta- El Gallo.

Danilo Medina dijo que El Gallo es una pieza clave en sus aspiraciones presidenciales, ya que es un hombre comprometido con los más pobres. Medina y El Gallo en un gesto de humildad unieron sus manos para anunciar la unidad invencible que permitirá que el Candidato del PLD gane las elecciones el 20 de mayo de este año. El postulante morado y ahora por la UDC, destacó que el acuerdo que se ha llevado a cabo es para ganar y gobernar juntos.

Expresó que desea y quiere que El Gallo y la UDC, contagien con su alegría y los colores rojo, azul y amarillo al Bloque Progresista. “El partido más alegre del país es la UDC”, indicó Medina.

Medina señalo que Luis Acosta Moreta y él coinciden en su lucha en favor de los es un hombre solidario pobres del país, por lo destacó que tienen varios puntos en común. “A veces a El  Gallo no se le escucha y comprende, pero se que es  un hombre solidario y trabajador”, enfatizó.

En tanto que, Luis El Gallo en su discurso planteó la necesidad de n  un gobierno encabezado por Medina, se  reduzca la tasa de  analfabetismo y asimismo combata embarazo de menores de doce años, las cuales muchas de éstas se han convertido en madres solteras, dijo.

Sostuvo la necesidad de llegar acuerdos de compromisos y cumplimientos para enfrentar la pobreza y la falta de empleos en los jóvenes, así como de carreras técnicas.

No hay comentarios: