30 de marzo de 2012

Morales: "Vamos a ser la sorpresa de elecciones del 20 de mayo



BARAHONA.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano, Carlos Morales Troncoso,  declaró aquí que esa organización “será la sorpresa” en las elecciones del 20 de mayo por la buena votación que obtendrá y que decidirá que Danilo Medina sea el próximo presidente dela República.

Sostuvo que el crecimiento que ha experimentado el reformismo en los últimos meses demuestra que “tendremos PRSC por mucho tiempo” para seguir aportando a la nación dominicana.

“Los reformistas vamos a ser la sorpresa de las elecciones que se avecinan porque vamos a sacar una buena votación en Barahona y en todo el país”, dijo.

Insistió en que hay que seguir trabajando duro, “y nosotros sabemos que en esta provincia, como en todo el territorio nacional, vamos a obtener muchos votos”.

Reconoció el trabajo que vienen realizando los dirigentes y militantes de la organización en esta provincia, “porque son reformistas de corazón, que les duele y les vibra el partido”.

Morales Troncoso habló en un acto masivo celebrado en el local del Directorio Municipal del PRSC en esta ciudad, en donde estuvo acompañado de los dirigentes Luis Toral Córdova, Luis José González Sánchez, Marino Berigüete, José del Carmen Acosta, José Luis Terrero, Eugenio Féliz, Miguel Ángel Féliz, Confesor Féliz, Misolidia Canela Corporán, Nelson Balcácer, entre otros.

No hay comentarios: